Chepes: Por gestión de la Diputada Oviedo se arregló el Mamógrafo del Hospital

 Con un trabajo en conjunto con la Fundación Amar La Vida, La Diputada Provincial, Alejandra Oviedo ayudó a arreglar el Mamógrafo del Hospital Luis Pasteur.
  Desde hacía varios meses, que no funcionaba el aparato en el Hospital Local, y ésto imposibilitaba los estudios que se realizan las mujeres acompañadas por la Fundación, filial Chepes, por lo que hicieron gestiones con la funcionaria provincial para repararlo.
  Gracias a las gestiones que se hicieron, se consiguió que Servicios de Mantenimiento Industriales RIVAS DIAZ, llegara el sábado por la mañana al nosocomio donde se puso en funcionamiento el Mamógrafo para poder seguir haciendo los estudios a las mujeres, los cuáles son muy importantes a la hora de la prevención y detección del Cáncer de mamas.
  Oviedo mencionó que: "Gracias a la muy buena predisposición de la Ministra de Salud, Dra. Díaz Bazán, y a la Fundación Amar La Vida, hemos gestionado los fondos necesarios y también encontramos quien lo podía arreglar, cuanto antes, y es por eso que viajaron a Chepes el sábado y pudieron solucionar el mamógrafo que es de gran utilidad para el incansable trabajo que realiza la Fundación con las mujeres de todo el departamento."
  A partir de ahora, se seguirán haciendo los estudios a todas aquellas que estaban en  lista de espera para el mismo, con el acompañamiento de la Fundación, quienes cuentan con la gran colaboración del Dr. Roberto "Otti" Yaryura, quien hace los informes de las mamografías.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario