Chepes: Nicolás Naranjo se quedó con la 45° "Doble Chepes"

 
La segunda etapa en pleno desarrollo
Tres extenuantes etapas para una nueva “Doble Chepes”, bastante “devaluada” por la asistencia de público. Finalmente el integrante de la agrupación Virgen de Fátima, Nico Gramajo que se adjudicó el primer y tercer parcial, el restante Víctor Arroyo; se quedó con la general que finalizó en la ciudad de las diagonales, Caucete.
  Naranjo dueño de la etapa del sábado por la mañana y, si bien por la tarde el ganador en suelo riojano fue Víctor Arroyo, representante de Mardan, y Naranjo repitió en Caucete y anotó su nombre en una clàsica. para sus vitrinas. La primera etapa de largo tirón de casi 190 kilómetros que unió Caucete con el departamento RosarioVera Peñaloza tuvo una definición con embalaje masivo, Richeze le levantó el embalaje a Naranjo y Nico lo abrochó a su favor. Se impuso ante Arroyo y Gerardo Tivani. Pocas horas de descanso, el mayoritario disputó la segunda etapa que dio un buen espectáculo. Etapa rápida que girò en el circuito “Omar Montivero” en el boulevar Avenida Angelelli. Arroyo fue el ganador pero Naranjo finalizó atrás y con la bonificación le sobró para quedar como líder. 
  El representante de la Agrupación Virgen de Fátima ganó la tercera etapa y se llevó la general. Los ciclistas hicieron su último esfuerzo para culminar la 45ta edición de la Doble Chepes, la clásica competencia que une a San Juan con La Rioja. Nicolás Naranjo, el oriundo de La Bebida, que en lo que va de la temporada sanjuanina ya ganó el circuito “Carlos Escudero” y la clásica “Doble Media Agua” . De esta manera, Naranjo pudo inscribir su nombre en las páginas brillante de la Doble Chepes. 
  Lamentablemente, la Doble Chepes, si bien es una clásica competencia ciclística del calendario rutero sanjuanino, desde hace ya una varias ediciones es como que ha dejado, aquí, de perder interés en el aficionado al deporte del pedal. Esta no fue la excepción, se ha podido observar una casi nula asistencia de público, y se mantiene gracias al empuje de algunos dirigentes que no quieren que èsta se pierda y deje de realizar, pero algunos entienden que ha llegado el momento de un replanteo, porque es demasiada cara. También, hay que subrayar la falta de promoción, una conferencia de prensa no convoca, debe haber un número mayor de publicidad, y no todos, por no decir que la mayoría ya no sintoniza las emisores de la vecina provincia de San Juan para estar al tanto de lo que ocurre allí. Será tema tratarlo para la próxima.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario