Chepes: Mujer sin vida y robo en una vivienda de nuestra ciudad como destacado en el informe policial


La información la dio a conocer el Comisario Luis Romero, de Regional VI de Chepes. Una persona fue hallada sin vida en el paraje La Tosca, en la estancia “Los Aguirre”. Aparentemente la causa de la muerte seria por un paro cardiorrespiratorio.
  La persona seria de sexo femenino, de apellido Palma, la misma fue encontrada por su hijo, quien dio participación a la policía.
  La mujer habría participado en la noche de este lunes de una fiesta regresando a su casa en horas de madrugada, su hijo se percató de que la madre no se había levantado al horario que tenía acostumbrado por lo que se acercó al dormitorio a despertarla, pero sus intentos fueron en vanos, su madre ya estaba muerta. el hecho se encuentra en etapa de investigación.

Robo en vivienda
  A horas 16.00 del lunes se tomó conocimiento mediante equipo de comunicación por parte de Comisaría de  Chepes,  que recibieron un llamado a la línea de emergencia 101 por parte de un señor de calle Rosita Rivero que se habría producido un ilícito.
Se comisionó la unidad móvil leg. 644 y que al  llegar al lugar se entrevistó al señor Ávila Jorge Francisco, de 62 años de edad, quien indicó que se había ausentado de dicho domicilio el día jueves a las horas 04.00 para viajar a la provincia de San Juan con sus hijos a festejar unos 18 años de un hijo que vive en mencionada provincia dejando como encargada a su ex concubina la señora González María Nicolasa, de 43 años de edad, con domicilio en calle Tucumán del barrio La Terminal.
  La mujer comentó que fue a verificar el domicilio el dia Domingo  aproximadamente a las 18.00 y estaba todo normal, y al concurrir nuevamente el dia de ayer lunes 12/12/16 se da con la novedad que autores desconocidos habrían ingresado al inmueble y le sustrajeron los siguientes elementos:  DVD de color negra marca LG, una PlayStation de color negra marca Sony;  un teléfono celular marca Nokia C2 color azul;  un adorno tipo "cerdito" de color naranja con blanco marca sin marca visible; un pendrive, color blanco.
  El damnificado indicó que para ingresar al domicilio el o los supuestos autores violentaron y destruyeron un candado que tenía una cadena y que aseguraba la puerta que aseguraba la puerta principal. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario