Chepes: Martinez programó la llegada del camión sanitario justo el día de la "Inmaculada"

  El arribo del camión sanitario del Ejército Argentino está previsto para la jornada de este Jueves 08 de Diciembre a la cabecera departamental, obviando que precisamente esa es la fecha más significativa para la comunidad católica de nuestro departamento ya que celebra a la "Inmaculada Concepción".
  Unos verdaderos "genios" fueron aquellos que diagramaron el cronograma de visitas de este camión puntualmente a la ciudad de Chepes, ya que se "olvidaron" que en la fecha en la cuál dispusieron el arribo, gran parte de los habitantes que comulgan la fé católica, peregrinan hacia la localidad de Villa Chepes para acompañar el retorno de nuestra madre "Inmaculada Concepción" al lugar donde permanece durante todo el año. La situación es llamativa ya que al Ministro Julio Martinez, impulsor de esta iniciativa, lo acompaña dentro de su equipo de trabajo gente que oriunda de esta ciudad y que le podría haber comunicado el error que se estaba cometiendo, y ni siquiera los referentes locales parece que lo contactaron al conocer las fechas estipuladas.
  A esta "desatención", se suma también la desinformación, ya que absolutamente nadie convocó a los medios para brindar detalles acerca de que tipo de atención se brindará, tampoco cuales son las especialidades que trae y mucho menos los horarios que se han dispuesto, pensando también en aquellos habitantes del interior departamental que tienen que hacer varios kilómetros para llegar a la ciudad de Chepes.
  Cabe mencionar que en la capital, donde el camión estuvo los primeros dos días de esta semana, fué mucha la molestia de la gente por la espera excesiva y la falta de previsión que tuvieron los referentes del Ing. Martinez para con las altas temperaturas reinantes, cosa que también empieza a repercutir en aquellos que quizás pensaron en llegarse para recibir algún tipo de atención médica. Ahora la gente deberá decidir si estar presente junto a la Inmaculada o peregrinar y esperar hasta que sean atendidos en el camión sanitario.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario