Chepes: La familia de Pitu Albornoz rechazó más de un millón de pesos para frenar el juicio

Familiares de Pitu Albornoz
  El abogado que atropelló y mató a la joven docente mientras conducía en estado de ebriedad, ofreció 1 millón 200 mil pesos a la familia que lo querella por esa causa. El caso se elevará a juicio en breve y la querella presentó un recurso para que se realice la reconstrucción del hecho.
  Nicolás Azcurra, abogado querellante en la causa por la muerte de Liliana “Pitu” Albornoz, en contra de Adolfo Salcedo informó que la misma fue elevada a juicio pero se pidió la suspensión del mismo por parte de la defensa por considerar que no corresponde a la figura del homicidio culposo.
  En ese aspecto dijo que el pedido de la fiscalía y un recurso de la querella porque se negó la reconstrucción del hecho. Luego de esas diligencias procesales, se irá a juicio oral.
  El acusado ofreció 1 millón 200 mil pesos como compensación económica. “Eso demuestra que poco le importa la vida”, expuso el letrado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar