Chepes: Julio Martinez marca claramente la preferencia al momento de gestionar autobombas

  El Ministro de Defensa Julio Martinez, dejó claramente expuesta su preferencia al momento de realizar gestiones, por lo menos en cuanto a autobombas se refiere, ya que la que entregó en Chilecito hace un par de días atrás se encuentra a "años luz" del "camión hidrante" que trajo para Chepes.
  El anuncio de una AUTOBOMBA, con mayúsculas, fué realizado por el funcionario en el acto del día del departamento el pasado 28 de Mayo, pero en realidad lo que entregó a fines del mes de Agosto, fué un camión "dado de baja" en FADEA, según reconoció el propio titular del organismo Daniel Miranda, y que fuera acondicionado para esta ciudad para salir del paso.
  El tema es que hace unos días le tocó al Ministro concretar una entrega en Chilecito, y adivinen qué, en esta oportunidad apareció una flamante unidad 0 Km con todos los "chiches" que dista mucho del obsoleto vehículo que trajeron a Chepes. Las imágenes de ambos rodados son más que elocuentes y dejan muy poco margen a la imaginación, pero para dejarlo un poco más claro y que no le "entre tierra" las preferencias detallamos algunas características:
CAMIÓN ENTREGADO EN CHEPES: Camión Cisterna 1114, Modelo 1989. Es decir, un Camión Cisterna con Bomba integrada (NO Autobomba) con más de 37 años de antiguedad que fue desechado (por obseleto) por la Fábrica Militar de Córdoba.
AUTOBOMBA ENTREGADA EN CHILECITO: autobomba de primer ataque, de porte liviano, doble cabina, de tracción 4×4, con 1.500 litros de capacidad de carga para agua y espuma. Posee un sistema de autoprotección térmica y de aire respirable en la cabina para la tripulación y está equipada con un malacate para 7.5 toneladas, mangueras, lanzas, acoples, motosierras y herramientas de zapa.
  Las pruebas están más que claras y no hace falta explayarse demasiado ya que la discriminación de los implementos con los que cuenta cada unidad deja expuesto que para el Ing. Julio Martinez, Chepes se conforma con el "descarte", mientras que a Chilecito se le tiene que llevar algo "reluciente".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario