Chepes: Hombre fallecido en el informe policial del fin de semana

 El 2º Jefe de la Unidad Regional VI, Com. Insp. José María Martínez, brindó los detalles de los hechos ocurrido el fin de semana.
 En el día domingo, se toma conocimiento que en el paraje denominado TOSQUEA, a 30 km. de El Portezuelo y a 3 km. del paraje San Antonio, se habría producido un deceso, por lo que se dirije la unidad móvil con efectivos policiales, quienes en presencia del Dr. Monárdez Fabio Nicolás, m.p 3067, indica la muerte por paro cardio respiratorio y realiza certificado de defunción del ciudadano CARRIZO OCTAVIO de 60 años de edad, con domicilio en calles José Maria Paz S/Nº Barrio Rieles de la ciudad de Chepes.
Luego de dar participación al Juez de Instrucción Isidro Ferrá, se determina entregar el cuerpo a los familiares, para su cristiana sepultura.

Suicidio en Ambil.
  Por lo que se pudo informar el hecho ocurrió el pasado día sábado a las 14:30 hs. aproximadamente en la mencionada localidad, en la cual unos vecinos encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano de apellido Flores de  64 años de edad, en una chacra cercana a la casa del mismo, se desconocen los motivos que llevaron a tomar la decisión.

 Rally de Tello:
  El evento se desarrolló con total normalidad y solo se registraron 5 caidas de motocicletas que participaban de la competencia, registrándose en los pilotos lesiones leves y quienes fueron socorridos en el nosocomio de la localidad de Desiderio Tello, recibiendo el alta médica luego de un par de horas.

  Seis detenidos por contravención en total en toda la Unidad Regional, de los cuales, 4 son de la localidad de Ulapes y 2 de Chepes. Por ebriedad y desorden
 En cuanto a los detenidos por la Ley de Alcoholemia Nº 9.707 fueron 3 en total en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario