Chepes: En emotivo homenaje impusieron el nombre de "Tiburcio Flores" a pasaje en nuestra ciudad

Don Tiburcio junto a los concejales y uno de sus hijos
  El pasado sábado se concretó en un sentido homenaje la imposición del nombre a un pasaje del Barrio La Báscula de esta ciudad, el cuál pasó a tener la denominación de "Tiburcio Flores", un reconocimiento que el Cuerpo Deliberativo, a instancias de los vecinos, decidieron hacer a quién fuera propietario de estos terrenos.
Los concejales Shirley PesceIvana Flores y Arturo Cortez, participaron este Sábado junto a familiares y vecinos del B° La Báscula, de la imposición del nombre de "Tiburcio Flores" a un pasaje de dicho barrio. Este nuevo pasaje está ubicado con un ingreso por calle Alberdi pasando Mariano Moreno, a pocos metros de la Báscula Municipal.
 El homenaje estuvo cargado de mucha emoción, ya que se encontraba presente en el mismo Don Tiburcio del Rosario Flores quien fuese dueño de esos terrenos y que en la actualidad cuenta con 98 años de edad.
 Este pasaje contará con casi 80 metros lineales, y beneficiará a varias familias en cuanto a una mejor y más eficaz comunicación con el resto de las arterias que conforman esta zona de la cabecera.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario