Chepes: El intendente confirmó el bono a los contratados

  El Intendente de Chepes, Cristian Pérez, habló con un medio capitalino y se refirió a la política actual en la Rioja, y comentó el pago de bono municipal en Chepes.
  Principalmente, comentó como ve la política en la provincia, y dijo no estar en contra de Beder Herrera, como se decía, si no que desde su punto de vista, tiene que haber renovación de ideas políticas, y es por eso que se debe dar la posibilidad a las nuevas generaciones.
  "Yo no estoy en contra de Beder Herrera, él es el Maradona de la política, todos se asesoran con él porque la tiene clara, y conoce la provincia, es una persona que sabe entender y debería entender que tiene que darle lugar a los demás, lo que digo es que está en toda la condición de darle la posibilidad a la nueva generación", explicó respecto al Diputado Beder Herrera. 

Refiriéndose al bono municipal de Chepes, dijo que es imposible que se pueda dar la misma cantidad de la provincia, pero si se va entregar un incentivo a los empleados municipales, un incentivo de 400, 500 pesos, de 2000 no, porque eso es lo que están cobrando los contratados y no se les puede multiplicar el suelo, ya que Chepes no está en condiciones. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario