Chepes: Desbarataron banda que robaba autos y los vendía en el interior departamental

Vehículos secuestrados
  La Brigada de Investigaciones, a cargo del comisario inspector Javier Arroyo, desbarató una banda que operaba en Mendoza robando vehículos y vendiéndolos en Chepes. Hay una persona damnificada por este hecho.
Se trata de Castro Mario (31), Castro Alberto (57) y Castro Lautaro  (24), esta familia robaba vehículos en Mendoza y los ingresaban a la Ciudad de Chepes, de esta forma estafaban a ciudadanos que de buena fe compraban estos vehículos.
Se secuestraron dos vehículos, en la ciudad de Chepes, se trata de dos camionetas marcas Ford F100, y un automóvil Fiat Duna, que tienen pedido de secuestro desde la provincia de Mendoza, una de ellas con fecha reciente.
  Una de las camionetas incautadas, había sido vendida. Se desconoce el monto pagado por ella. Las personas estafadas no realizaron la verificación correspondiente, algo que desde la policía recomiendan.
  La detención se registra el pasado domingo por la mañana en una gomería local, cuando uno de los integrantes de la banda se encontraba parchando una rueda, En la causa interviene el juez de instrucción Isidro Ferrá, y es para resaltar la tarea de la Brigada de Investigaciones local que logró concretar con éxito la investigación que ya venían llevando adelante desde hace un tiempo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario