Chepes: CEJA hizo el cierre donde se graduaron 96 alumnos

El Centro de Eduación para Jóvenes y Adultos hizo el cierre del ciclo lectivo 2016.
  Según lo manifestado por el propio director de la institución, Prof. Sergio Albornoz, "se cumplio con una etapa más que satisfactoria en éste año lectivo".
 Y no es para menos, ya que contabilizó un total de 96 alumnos egresados, en sus extenciones y en la sede principal por calle Sarmiento al 65, pero además, éste año que termina, el CEJA, ofreció capacitaciones a través de los diversos cursos del C.A.J.
A éstohay que sumarle que se brindó el primer seminario en educación Adulta de la provincia, los cuales ya se entregaron las titularizaciones a los asistentes y se confirmó el comienzo de un seminario nuevo parael próximo año.
  El director rescató el acompañamiento del Intendente departamental, Ing. Cristián Pérez con todo su equipo de trabajo, como también del Ministerio de Producción Provincial, para la realización de la huerta comunitaria y la forestación del predio educativo.
  También recalcó que este año hace que la institución deba redoblar sus esfuerzos para seguir en el nivel alcanzanco en el presente año, y prevee un 2017 lleno de novedades y tareas educativas, atendiendo a la demanda de la sociedad para con el C.E.J.A.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario