Chepes: Accidente y 4 alcoholemias positivas en el comienzo del "finde largo"

  Según el informe brindado por el Comisario Mayor Romero, Jefe de la U.R. VI, los hechos sucedieron en la cabecera departamental.
 A las 18:35 hs. se registra un  accidente de tránsito por avenida San Martín. Donde  Circulaba una motocicleta marca Motomel 110 c.c sin dominio, conducida por Rodriguez Rolando Javier de 23 años de edad domiciliado en el Barrio  Niño Alcalde, sin casco protector y quién circulaba en sentido cardinal Oeste/Este y  Visualiza un menor cruzando la calle repentinamente, por lo que  intenta esquivarlo, perdiendo el control del rododado, impactando con el menor en la parte derecha de la pierna,
El menor sería de apellido Castro de 5 años de edad con domicilio en el barrio Claudio Saúl. 
Posteriomente, se realiza el traslado del menor al nosocomio local para realizarle los estudios pertinentes, y al cierre de la presente se aguardaba los resultados del mismo.
Alcoholemias:
Debido a los festejos de las patronales, llevados a cabo en la localidad de Villa Chepes, se montó controles de tránsito en la ruta que comunica esa localidad con la cabecera departamental, donde se registraron 4 casos de alcoholemias positivas, todas ellas fueron de conductores que se transportaban en motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, por lo que ingresaron en calidad de detenidos según lo estipula la ley provincial Nº 9.707 (ex decreto Nº 840).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario