Capital: Los empleados provinciales trabajarán hasta el 16 de diciembre

Así fue confirmado por el gobernador Sergio Casas este miércoles en el marco del anuncio del bono navideño para estatales. Los empleados provinciales trabajarán hasta el 16 de diciembre tendrán un receso de 49 días y volverán a trabajar el 6 de febrero.

El gobernador ya había anticipado que el receso sería como todos los años, con el fin de preservar la unión e integración familiar, y para aportar al ahorro energético. En este sentido el mediodía de este miércoles en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, confirmó que los trabajadores públicos saldrán desde este 16 de diciembre y volverán a retomar sus actividades el 6 de febrero. Con lo cual tendrán un total de 49 días de vacaciones si se cuenta desde el día lunes 19 de diciembre cuando comience a regir la medida por decreto.
Se prevé no obstante como todo los años guardías mínimas en los ministerios y prestación de los servicios escenciales con horarios reducidos.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario