Capital: Le mintió a su mujer que se suicidaría tirándose al dique con su pequeño hijo

Una mujer denunció que su pareja habría amenazado con tirarse al dique junto a su pequeño de 6 años. Luego de realizar el operativo correspondiente se da con el ciudadano de apellido Vera quien ingería bebidas alcohólicas en un negocio del barrio UPCN y quien manifestó que “todo era mentira”.
La denuncia fue realizada por la  ciudadana Luna Olmos de 28 años, con domicilio en el barrio UPCN, quien manifestaba que su pareja el ciudadano Vera Hugo Emanuel de 28 años, habría salido hacia el dique con intenciones de lanzarse al mismo junto al hijo de ambos de 6 años, según lo relatado por la mujer.
Aparentemente el hombre iba a bordo de un Automóvil blanco, comisionándose unidades móviles de Jurisdicción al domicilio de la denunciante; en dicho lugar  entrevistan al ciudadano Vera Exequiel (quien sería hermano del Sr. Vera), el cual procede a realizar un llamado a su hermano; este manifiesta a personal policial que el hombre se encontraba a metros de la vivienda y lo hacia junto al menor.
Al retornar el hombre al domicilio, le informa a personal policial, que “no serian  ciertos los dichos de su pareja”.
En el caso tomó participación personal de Asuntos Juveniles.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario