Capital: En una persecución detuvieron a tres delincuentes que habían robado en una casa

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la zona sur de esta ciudad capital, donde vecinos del barrio 52 Viviendas alertaron a la policía que personas desconocidas estaban robando en una casa. Efectivos policiales llegaron al lugar e interceptaron a uno de los delincuentes pero los dos restantes se dieron a la fuga en un automóvil, y luego de una espectacular persecución fueron capturados.
Personal de la Subcomisaría de zona Sur logró en la tarde de este lunes la detención de tres personas de sexo masculino que habían ingresado a robar en una casa del barrio 52 Viviendas. 
Según explicaron fuentes policiales a El Independiente los malhechores se trasladaban en un automóvil Renault Megane donde guardaron un TV Led 50 pulgadas, y una notebook que habían sustraído de la vivienda. Antes de fugarse la policía interceptó a uno de los tres ladrones, pero los otros dos rapidamente pudieron escaparse en el rodado. 
La persecución duró varios minutos ya que por avenida Ortiz de Ocampo y Ramón Navarro, los delincuentes atropellaron a dos efectivos de la Brigada Motorizada, quienes intentaban interceptarlos. Continuaron en fuga y finalmente en ex ruta 38 y Malvinas pudieron ser detenidos. 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario