Capital: Detuvieron a una mujer que intentó secuestrar una niña

Tras una denuncia de su familia a la policía, se realizó un operativo cerrojo y se logró dar con la menor en un colectivo con destino a Córdoba con una mujer mayor de edad que fue detenida y tendría un parentesco. Todo esto sería parte de una interna familiar.


Este viernes se receptó la denuncia en la delegación de Minoridad y Familia de Chilecito por parte de un hombre de apellido Brizuela, en representación de su hija de 7 años, quien manifiesta que la niña desapareció de su vivienda. Puntualmente manifestaba que su pequeña hija había sido raptada.
Por tal motivo se llevó a cabo un operativo rutero, en Acceso Sur y distrito de Nonogasta y Vichigasta, y de acuerdo con las características de la menor se logró encontrarla en el Puesto Policial Nº1, la cual viajaba en la empresa de colectivos Urquiza e iba acompañada de una persona mayor de edad la cual tendría parentesco con la misma y quedó detenida.
Cuando esta persona, se vio presionada por la policía, negaba el nombre de la menor, pero en base a las descripciones la fuerza de seguridad logró retener a la niña y devolverla a su padre.
El Comisario Jorge Gómez explicó que “es un caso de rapto, se detuvo a la mujer, la cual estaría involucrada o tendría un grado de parentesco con la progenitora de la menor, ya que cabe resaltar que la madre de la niña, está separada del hombre que presentó la denuncia”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario