Barros Schelotto, sobre la posible ida de Tevez: "Lo saqué para que la gente lo convenza"

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto explicó que sacó al Apache porque "el partido estaba definido" y afirmó: "A Carlos los esperamos en enero"
Guillermo Barros Schelotto, afirmó este domingo que decidió el reemplazo Carlos Tevez en el último minuto del 4-1 ante Colón para que la hinchada lo convenza de quedarse en Boca ante una oferta del fútbol chino.
"Lo saqué porque el partido estaba definido, y por dos cosas: si se va, que se retire ovacionado y también para que la gente lo convenza. Lo abracé y le dije algo, pero fueron gestos de afecto", manifestó Barros Schelotto en conferencia de prensa.
"A Carlos lo esperamos en enero, es todo lo que puedo decir porque no sé nada más", afirmó el Mellizo a propósito del posible alejamiento del Apache.
Por otra parte, Barros Schelotto habló de la conversación que tuvo con presidente del club, Daniel Angelici, de cara a 2017: "Hablamos de traer un arquero sí o sí y de algunos nombres más, pero los tengo en reserva. También analizamos las oportunidades de algunos jugadores".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario