Ángel De Brito subió una foto de Laurita y Hoppe: mirá cómo reaccionó la bailarina

Ángel De Brito compartió en las redes sociales una foto tomada en la gala de Showmatch del lunes y Laurita respondió.
Ángel De Brito subió una foto de Laurita y Hoppe: mirá cómo reaccionó la bailarina
Laurita reaccionó ante una foto con Fede Hoppe
  
Laurita Fernández Fede Bal fueron los encargados dar comienzo al Pop latino en Showmatch con una coreografía de "La la la", de Shakira. En la previa, los defensores de la corona volvieron a dar explicaciones sobre los rumores de romance, tras una polémica foto, y se ilusionaron con repetir el título.

En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito, quien tenía el voto secreto, arremetió: "Ustedes, para desmentir rumores son peores que Nicole. Siempre tiran nafta al fuego".

Como si eso fuera poco, luego del show compartió una foto en su cuenta de Twitter donde se ve a Federico Hopee de espaldas en primer plano y Laurita Fernández de fondo: "Los ex", comentó el periodista.

Con muy buena onda, Laurita le respondió varias horas después aunque ni siquiera estaba mencionada en el tuit: "Muy buena foto", indicó, a lo que De Brito retrucó: "Si Lourdes quiere ser jurado, yo voy por el lugar de Luengo".


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario