Ulapes: Se reavivó el incendio en la zona rural y piden ayuda para sofocarlo

La imagen del fuego que avanza rápidamente
  Más allá de los informes brindados por las autoridades policiales y de bomberos que participaron en la jornada del martes para sofocar el incendio registrado en la zona de "Algarrobo Grande", distante 40 Km de la cabecera del departamento Gral. San Martín, en la tarde de este miércoles se pudo conocer que el fuego se reavivó y avanza rápidamente hacia otra de las localidades de ese departamento.
  Según datos recogidos por RADIOMETRO, un colega comentó que "docentes que se transportaban a la rutina diaria, dieron a conocer que había reavivado el fuego a las orillas...y ahora se esta complicando....sobre todo porque hay una parte a la que esta llegando y son 50 hectáreas de campo tupido y seco, si agarra eso esta complicada la localidad de Cuatro Esquinas".
El viento tipo "remolino" estaba complicando el control del fuego, el cuál avanza rápidamente porque los campos aledaños se encontrarían todos rolados. Incluso el humo ya habría llegado a algunas viviendas de la localidad de Cuatro Esquinas, por lo que también genera el temor lógico en los pobladores. Al cierre de esta edición se encontraban nuevamente trabajando personal de la policía, bomberos, gente de Quines que habría llegado a colaborar y vecinos de Ulapes que decidieron por voluntad propia tender una mano ante este incendio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario