Ulapes: Denuncian que el intendente se "adueña" de obras donde los materiales los pone la gente

Publicación que generó el enojo de Alexis
  Desde hace un tiempo a esta parte las redes sociales se han vuelto un "arma de defensa" par aquellos que quieren dar a conocer alguna irregularidad, o como en este caso lo que consideran una injusticia. Este es el caso de Alexis Iglesias, quien decidió expresar su molestia y disconformidad para con el intendente del departamento Gral San Martín, Rodolfo Flores.
  La molestia de Iglesias surge a partir de una publicación en el face del intendente departamental, en la cual anunciaban con fotografías las obras de mejoramientos que se estaban realizando. Precisamente en las imágenes que se habían colocado se encontraba una construcción del padre de Alexis, quien según manifiesta su hijo había comprado todos los materiales para realizar la construcción, colaborando con algunos obreros solamente la comuna.
  Alexis también mencionó que, "mis padres con sacrificio y trabajo hicieron esa ampliación ..por eso es una falta de respeto a mis padres, y yo no me voy a quedar callado". Aparentemente luego de que se difundiera este reclamo y la solicitud de rectificación a la municipalidad se habría intentado cambiar el sentido de lo publicado, pero la molestia de Iglesias continuó, ya que les pidió que la próxima vez se "fijen bien lo que van a escribir, antes de hacerlo para la próxima, porque hay mucha gente a las que no le dan ni un ladrillo, y andan diciendo que le dan, o que le amplían la casa".
  Lo que intentó este joven mediante su expresión es que no se "adueñen" de obras que significan un esfuerzo para gente humilde que junta peso tras peso para poder lograr el objetivo de tener un techo digno para poder brindarle a su familia.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario