Tello: La mamá de Yudith pide ayuda para solventar gastos de hospedaje tras el transplante de su hija

 
Yudith necesita de la ayuda de todos
Karina Vilchez es madre de Yudit de 13 años quien padece leucemia y necesita ser trasplantada. Afortunadamente este viernes será trasplantada. Pero luego de esto ella deberá permanecer un mes en Córdoba y su madre no cuenta con el dinero para solventar el hospedaje.
  Karina explicó que gracias a lo que ella pudo juntar pudo mantenerse hasta ahora pagando el hotel donde actualmente se alberga. Sin embargo luego del trasplante madre e hija deber continuar un mes mínimamente en el hospital, pero esto les resulta imposible ya que no tienen dinero para abonar el hotel, y encima ella como está sola con la niña debe pagar a una señora para que la ayude a cuidar a su hija.
  La mamá de Yudith dijo que su hija lucha desde los 9 años con esta enfermedad, y lo hacen venciendo la distancia ya que ellos son oriundos de la localidad de Chelcos.
  Cuando Karina y Yudith llegaron a Córdoba les habían comunicado que desde Desarrollo Social de la provincia de La Rioja les habían dicho que les pagaban todo, sin embargo nunca tuvieron nada.
 Jamila integrante de la agrupación Los Guerreros Dorados, quienes ayudan a las personas que están con pacientes trasplantados, manifestó que están intentando ayudar a Karina ya que ella cuando su hija sea dada de alta deberán permanecer en Córdoba, comer y mantener una buena higiene para Judith.
Por ultimo Karina entre lagrimas pidió la colaboración de todos ya que su hija quien lucha desde los 9 años con la leucemia tiene muchas ganas de vivir y ellos quieren volver a ser una familia feliz. 
  Los que quieran colaborar se pueden poner en contacto con Daniel Urbano en Tello, Gustavo Ramirez de Radio Libertad en la localidad de Ulapes, o bien con RADIOMETRO en nuestra ciudad.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario