Tapas de revistas: Catherine Fulop, diosa a los 51, y el viaje de Mariano Martínez a Disney

En las tapas de las revisas, además, cómo avanza el romance Pampita-Pico Mónaco, y Luciana Salazar, Nicole Neumann, Laurita Fernández y Mariela Anhipi, muy sexys en una muestra de arte.
Tapas de revistas: Catherine Fulop, diosa a los 51, y el viaje de Mariano Martínez a Disney
Mirá las tapas de las revistas de esta semana
  
Como cada semana, en RatingCero.com te adelantamos las tapas de las revistas. En esta edición de revista Gente, Catherine Fulop, diosa a los 51 años, habla de su regreso a la pantalla de televisión con Por amarte así y, tras veintidós años de matrimonio con Osvaldo Sabatini, admite: "Hoy me siento más plena y sexual".

Además, veinte años después, qué fue de las chicas del caso Coppola. En el plano internacional, habla la pareja de Moisés en Buenos Aires: "Es increíble cómo nos quieren en este país"; y en cuanto a lo político, la palabra de Donald Trumpcomo el nuevo presidente de Estados Unidos: "Yo tengo buenas maneras pero si hay que ser áspero lo soy".


Caras trae en exclusivo el viaje de Mariano Martínez a Disney junto a Olivia y Milo, su nueva novia, Camila Cavallo y su madre: "Cumplí el sueño de mis hijos".

Además, Luciana SalazarNicole NeumannLaurita Fernández y Mariela Anhipi, muy sexys en una muestra de arte; y Oriana Sabatini y Julián Serrano se comprometieron en el Caribe.


Revista Pronto, por su parte, trae en su portada a Pampita y Pico Mónaco, y aseguran que "ya prueban la convivencia". Además, la detención del hermano de Karina Jelinek y Adabel Guerrero busca ser madre: "Si fracasa el tratamiento de fertilización pensamos adoptar".


Hola! Argentina trae en su portada a Melania Trump, quien asegura: "Voy a ser una primera dama tradicional, como Jackie Kennedy". Además, el estilo de la reina Máxima durante su gira por Australia y Nueva Zelanda, llena de diamantes.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario