Sergio Casas sobre el bono de fin de año: “no puedo generar expectativas”

El gobernador se refirió a la posibilidad de otorgar un bono de fin de año y sostuvo que si bien trabajarán para conseguirlo, no se pueden generar expectativas debido a que la provincia depende presupuestariamente del gobierno nacional. “Si efectivamente se hace, lucharemos para que nos ayude el gobierno nacional”, dijo.
El gobernador explicó que “estuvimos hablando con el ministro Frigerio y vamos a luchar denodadamente si efectivamente lo hace el gobierno nacional para que nos ayude el gobierno nacional, todos sabemos que presupuestariamente dependemos del gobierno nacional, no se ha cumplido con todo lo estipulado en su momento y se lo dijimos a Frigerio, le agradecemos lo que tenemos que agradecer pero aun a La Rioja le siguen debiendo lo que legítimamente le corresponde”.  Agregó que “sabemos también que hay un grupo  de gobernadores que tienen la misma posición, no vamos a bajar los brazos ni vamos a dejar de pelear pero no puedo generar expectativas, vamos a poner el máximo esfuerzo por lograrlo”.

En este sentido, dijo que el ministro del interior, Rogelio Frigerio, quedó comprometido en analizar la postura de la provincia y esperan que pueda concretarse la ayuda para el bono. “Lo nuestro seguirá siendo una constante de venir a Buenos Aires permanentemente para obtener los recursos que hagan falta”, concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario