Portezuelo: Jubilado pierde su vida en accidente de tránsito

El vehículo en el cuál se trasladaba el infortunado
quedó en posición normal
A horas 11:50 se Produjo un accidente de tránsito por sobre ruta provincial N° 29, más precisamente en la curva de ingreso pasando el cementerio de la localidad de El Portezuelo, donde lamentablente a raíz del siniestro pierde su vida un jubilado qu residía en Malanzán.
El infortunado anciano se cnoducía en un automóvil marca Fiat modelo Uno, color gris , dominio JZR_127 , conducido por el ciudadano Flores Absalón Jovino, de 77 años, con domicilio en calle San Martín barrio centro de la localidad de Malanzán. El vuelco del rodado se produjo al ingresar a la curva de sur a norte, ya que se conducía desde la localidad de Chepes, donde habría venido a cobrar su jubilación, y se dirigía a Malanzán.
Por causas que se tratan de establecer se salió hacia la banquina en donde realiza una maniobra regresando a la cinta asfáltica, cruzándose hacia la banquina contraria, donde finalmente se produce el vuelco en forma completa, quedando el vehículo en posición normal.
A causa de esto el conductor fue despedido del vehículo, y se presume que falleció de manera instantánea, aunque fué asistido por el Dr. Nicolás Banarde quien traslada al accidentado al hospital local, y a los pocos minutos comunica el fallecimiento del mismo.
Se realizan las diligencias procesales en el lugar con la participación del señor juez de instrucción De. Isidro Ferra.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario