Para el INADI, APOS incurriría en rebeldía

El INADI de la rioja denuncia a APOS por inasistecia a la audiencia conciliatoria para con una denuncia de un afiliado

A continuación se transcribe el comunicado oficial: La Rioja, 14/11/2016.- La delegación en La Rioja del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI) declaró a la Administración Provincial de Obra Social (APOS) en rebeldía “atento a su incomparecencia injustificada a la audiencia de conciliación fijada para este lunes 14 de noviembre, habiendo sido notificado para la misma, por escrito a través de su mesa de entradas, por mail y telefónicamente”.
En la notificación enviada a APOS, la delegada del INADI, Graciela Dáscola expresó “es lamentable el hecho de tener que destacar el desprecio y la falta de consideración por parte la Obra Social A.P.O.S., a las acciones que realiza a diario el INADI, como así también la situación de los afiliados que efectúan denuncia ante este organismo por el reiterado incumplimiento de esa Obra Social. Remarcamos el desinterés y la falta de responsabilidad de la Obra Social por el no comparendo a esta institución en reiteradas citaciones que se han efectuado”.
“Por último, ante las reiteradas ausencias en las audiencias en las que fueron citados y por este caso puntual, le solicitamos que sus autoridades expresen por escrito ante este organismo, los motivos por los cuales la obra social no compareció a la audiencia y la situación del afiliado Alfredo Herrera”, explicó Dáscola.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario