Milagro: Por confuso hecho hay un hombre en coma

El hecho se suscitó el pasado jueves en la localidad de Milagro, cuando un hombre se encontraba reunido con algunos amigos en un domicilio particular y sufrió un desmayo.
 El hombre debió ser trasladado a capital, donde permanece en coma. , mientras que la policía investiga si el desmayo se dio por un ACV o fue provocado por las personas que lo acompañaban. Así lo informó el subcomisario Quinteros.
Quintero, explicó que el hombre, de unos 70 años de apellido Maravilla, se reunió con otras personas en un domicilio particular y fue allí donde sufrió un desmayo. Producto de ello, fue derivado al hospital de Chamical y desde allí hacia la Capital, por la gravedad de su estado. Ahora, Maravilla se encuentra en la unidad de terapia intensiva en estado de coma.
Desde la policía comenzaron a investigar el hecho para determinar si la descompostura del hombre se produjo por un accidente cerebro vascular o fue provocado por alguna de las personas que se encontraban con él, puesto que presentaba un golpe en el pecho y escoriaciones en el rostro. Una sobrina del hombre radicó la denuncia.
De acuerdo a lo que manifestaron los médicos, presenta fractura de cráneo y algunos coágulos formados en la cabeza.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario