Malanzán: Jauría de perros callejeros mató y mutiló conejos

En un criadero de conejos de Malanzàn, perros callejeros atacaron a los conejos ,12 murieron y más de 10 resultaron gravemente mutilados.
Los animales eran probablemente un grupo de perros callejeros, por la forma en que atacaron a los conejos y los destrozos que provocaron.
El propietario de los conejos que sería de apellido SAUL, descubrió lo ocurrido en horas de la tarde de este lunes, aparentemente el ataque de los perros a sus conejos habría sido en la noche del domingo. En el lugar se encontraron varias jaulas violentadas y un gran número de cadáveres de conejos parcialmente devorados esparcidos por el suelo y otros mutilados en el interior de las jaulas.
Los perros ingresaron al predio donde se encuentra el emprendimiento cunícola rompiendo el alambre olímpico y fueron matando uno por uno a los conejos. Sólo sobrevivieron unos pocos, a algunos les arrancaron patas traseras y a otros las delanteras.
La jauría causo daños de consideración en, jaulas, puertas y comederos
Por este hecho el dueño de los conejos habría realizado una exposición policial en comisaria distrito Malanzán
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario