Malanzan: El cuñado le dio golosinas para que lo deje a solas con su hermana, la nena se perdió y terminó en la comisaría

El hecho se produjo este martes en la localidad de Malanzan, donde efectivos policiales encontraron a una menor de 12 años cerca de la medianoche deambulando por las calles. Al entrevistarla, la nena explicó que salió con su hermana y el novio de ésta y le dieron golosinas para que los espere.
imagen ilustrativa
La menor fue encontrada por efectivos policiales alrededor de las 23 horas de este martes, deambulando por las calles de Malanzan. Fue inmediatamente llevada a la comisaría y se citó a su madre para que fuera a retirarla.

La chica explicó que salió de su casa junto a su hermana, de 16 años, y el novio de ésta, con autorización de la madre. Este joven le habría dado algunas golosinas a cambio de que los esperara mientras ellos se iban solos a otro lado.

La menor fue revisada por personal médico y se constató que no presentaba lesiones de ningún tipo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario