FIAMCE 2016

El pasado Viernes,el ministro Juan Luna junto a sus colaboradores y la intendente Silvia Gaitan,asistieron a la Feria Interinstitucional de Avance de la Mejora de La Calidad Educativa (FIAMCE),quien tuvo lugar en la escuela Nicolas Davila y en la plaza Caudillos Federales de Chilecito.
Allí se llevo a cabo una exposición de los trabajos educativos de comprenden las escuelas primarias de la Zona II(A),como así también stands para dar a conocer el trabajo que desarrollan diferentes instituciones y organismos locales.
Tanto la intendente Silvia Gaitan como el ministro Juan Luna se comprometieron a seguir fortaleciendo el proceso de enseñanza aprendizaje y la formación integral de los alumnos.
La supervisora de la Zona II-A ,profesora Mariana Bonader manifestó que "desde el año pasado se viene trabajando con este proyecto d presentación de lo que se hace en las 18 escuelas que comprenden de la Zona II-A,un trabajo articulado donde se exponen los trabajos mas significativos que realizan los docentes y alumnos durante todo el año,en las áreas de Lenguas,Matemáticas,la utilización de las herramientas TIC,la tecnología,radio escolar de la escuela de Malligasta ,entre otras".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario