Chilecito: ex funcionario policial habría abusado de una nena

El hecho fue denunciado por el padre de la menor en Comisaría de ese departamento durante la noche del lunes. El hombre indicó que Mercedes Octavio Barros sometió a tocamiento a su hija en un hecho ocurrido el año pasado. El sujeto no fue detenido hasta el momento y la causa ya se instruye en la justicia.


A las 23.50 del lunes, un ciudadano de 29 años del barrio Paimán de Chilecito radicó una denuncia en representación de su hija de 8 años, por un hecho de Abuso Sexual Simple, sindicando a Mercedes Octavio Barrios, ex funcionario policial como el presunto autor.
Según consta en la denuncia este hecho habría sucedido el año pasado y  sería un supuesto tocamiento.
El comisario Néstor Andrada, de la Regional con asiento en Chilecito confirmó que el hecho denunciado habría ocurrido hace años y se dio conocimiento a la jueza de instrucción en turno. Se dispondrá en las próximas horas las directivas de la magistrada pero todavía el sujeto no fue detenido.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario