Chepes: Se presentó la 45º Edición de la "Doble Chepes" para este fin de semana

En la mañana del Lunes 28 de Noviembre, el Intendente Departamental Ing. Cristian Pérez acompañado por el Vice Intendente Daniel Gallardo, la Concejal Shirley Pesce, el Director de Deportes Municipal Otto Castro y miembros del Ejecutivo Municipal recibieron en el Palacio Municipal a los integrantes del Club Social y Deportivo Comercio de nuestra Ciudad y del Pedal Club Caucete, para presentar la Doble Chepes, edición N° 45. 
El Intendente Pérez señalo al respecto: “Es muy importante resaltar este evento que se nos aproxima este fin de semana, por lo que el mismo tiene mucha historia y vida, queremos realzar el trabajo de varios años entre estas dos Instituciones muy queridas en nuestro Departamento como lo es el club Comercio y el Pedal Club Caucete de dicha Ciudad". "En esta nueva edición la cuadragésima quinta de la Doble Chepes tiene un sabor muy especial porque encuentra a dos Instituciones a sus Directivos y miembros trabajando en una situación muy difícil de nuestro País, para que esta nueva edición de este evento se pueda realizar y no se corte con esta tradición en los llanos Riojanos y el nuevo Cuyo, agradecerle al Sr. Presidente del Pedal Club Caucete y al comisión del Club Comercio por el esfuerzo que hacen, sin ningún fin económico ni de lucro para tan importante espectáculo deportivo, el cual se lleva a cabo para todos los habitantes de nuestro Departamento y de todos los lugares que nos visitan, teniendo en cuenta los lazos de amistad que se han generado durante tantos años, lo cual nos permite seguir creciendo como dos Ciudades amigas"." En esta edición el Municipio va acompañar a Comercio que es la Institución que organiza y el Pedal Club Caucete, hemos participado en la Provincia de San Juan la semana pasada en el lanzamiento oficial de la competencia. Decirle a toda la comunidad del Departamento que actuemos con responsabilidad y compromiso para dejar la vía libre para la competencia afianzando nuestros lazos de amistad”.
Luis Salazar Presidente del Pedal Club Caucete acotó: “Es un enorme placer acompañar al Sr. Intendente, conocido desde hace muchos años por lo que hemos compartido varias ediciones de esta competencia, es un compromiso muy grande poder realizar esta carrera que es la única que ha quedado en el calendario interprovincial, es un honor para ambas Instituciones poder concretarla. San Juan cuenta con seis equipos y los mismos estarán participando de esta edición, los mismos están compuestos por 10 integrantes cada uno de ellos lo que nos asegura la presencia de 60 ciclistas de gran nivel, y los demás que se puedan sumar, existe la posibilidad que dos o tres ciclistas de el vecino País de Chile también puedan estar presentes, como así también un equipo de Mendoza formado por ocho integrantes, por lo que creemos que tendremos un muy buen número de competidores”.
El Vice Intendente Daniel Gallardo expreso su total apoyo por parte del Concejo Deliberante a mencionado evento debido a su historia y trascendencia como lo es la Doble Chepes, invitando a la comunidad a disfrutar de este espectáculo histórico.
Finalmente cabe puntualizar que el Jefe Comunal en forma conjunta con los organizadores, expresaron que es una carrera cara que cuesta aproximadamente 120.000 pesos entre todos los gastos que demanda la misma, entre los que se puede mencionar premiación, cronometristas, comisarios deportivos, combustible para vehículos que colaboran con la misma y demás gastos que demanda dicho espectáculo deportivo, en la cual el Municipio hará su aporte económico para con estas dos instituciones organizadoras.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario