Chepes: Roban en molienda de poleo

  El comisario Javier Arroyo, de la Brigada de Investigaciones de la Regional Sexta, confirmó dos hechos que están en proceso de investigación, sin detenidos hasta el momento.
  Por un lado está la denuncia de un robo, sobre ella dijo el comisario: “se realizó el jueves,  por supuesto delito de robo radicadaca por Jorge Britos,  según manifiestan cuando la oficina  de la báscula, ubicada al costado del establecimiento de la molienda de poleo, estaba cerrada entraron desconocidos forzando la puerta y sustrayendo ocho mil pesos”.
  “Estamos próximos a dar con las autores. Gracias al trabajo silenciosos que realizada la brigada tiene un alto grado de efectividad para la resolución de los casos”.
Agregó  “Se están tomando las declaraciones testimoniales pertinentes para poder solicitar la orden de detención, además de levantar huelals de calzado en el lugar que pertenecen a más de un autor”
  Respecto a una inspección ocular donde en  un campo se encontró un ternero señalizado, con marca de fuego que según la Sociedad Rural no pertenece a ningún propietario de los registrados. Se está trabajando en la investigación del caso para poder dar con los dueños del animal
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario