Chepes: Por proyecto de la Dra. Oviedo, Totoral de las Sierras será punto turístico

  Con la presencia del Secretario de Turismo, el Intendente Departamental y la Diputada Provincial, se publicitó un lugar que será un encuentro turístico nuevo en el Departamento.
  Si bien es cierto que Totoral de las Sierras ya se cuenta como un proyecto aprobado por la cámara de diputados para ser un lugar a explotar turisticamente en un futuro, en la Conferencia de prensa brindado el pasado día lunes, se explicó que se comenzaron a dar los primeros pasos para lograr la finalidad de poner en lo mas alto a nivel provincial y nacional éste hermoso terruño departamental.
  El Intendente Pérez, agradeció la participación de la Diputada Oviedo y del Secretario de Turismo Álvaro del Pino, para con el ejecutivo departamental para poder realizar las acciones necesarias y llegar así a incluir a Totoral de las Sierras como lugar turístico por excelencia en el ámbito provincial debido a sus bellesas naturales.
  Totral de las Sierras está ubicado a escasos 25 km. de la cabecera departamental y cuenta con paisajes hermosísimos donde hay mucho verde y donde se aprecian cascadas del rio que serpentea por todo el paisaje.
  En su momento, la Diputada Provincial Alejandra Oviedo, manifestó su alegría de haber trabajado en conjunto con los habitantes del lugar y de localidades vecinas para el armado del proyecto y poder ser ella quien lo presentó y defendió y por tal motivo conseguir su aprobación por unanimidad dentro de la Cámara Alta provincial.
  Este proyesto, tendrá como fin comenzar con los trabajos necesarios para adecuar el lugar con caminos en condiciones, luz, construcción de lugares para los futuros visitantes y turistas. "Pero ésto no termina acá, y no tiene fin, porque se pueden hacer muchos proyectos donde se puede incluir a los jóvenes con la creación de boy scout, hacer un lugar como Villa Chepes y un sin fin de acciones más" manifestó Oviedo.
  En tanto que el Secretario de Turismo, Alvaro del Pino, destacó la impronta del intendente departamental, la diputada provincial y de todos sus colaboradores que trabajaron, trabajan y trabajarán para poder cumplir con el logro de impulsar dentro del turismo a Totoral De Las Sierras. Resaltó que con el turismo, muchas ciudades crecen, pero que es muy dificil ya que se deben hacer muchas inversiones para brindar las comodidades necesarias en los lugares. Rescató que desde el gobierno se estan impulsando muchos lugares bellisimos que tiene la provincia.
  Cabe mencionar que éste es el inicio del proyecto, y que se deben hacer muchas inversiones para poder brindar un buen servicio a los futuros turistas, y que al principio será un lugar para poder disfrutar por todos los habitantes del departamento y luego agrandar el espectro para turistas a nivel provincial y nacional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario