Chepes: Municipio pone en marcha ambicioso plan de Infraestructura

Luego de una ardua tarea de desarrollo, finalmente el gobierno municipal pone en marcha el plan Habitat, que pretende dar soluciones urgentes a los barrios mas carenciados y necesitados de nuestro departamento.
Este ambicioso proyecto, es el resultado del trabajo conjunto entre el ejecutivo municipal, consejo deliberante y vecinos del barrio 3 de Julio, primeros beneficiarios del plan Hábitat.
El señor Intendente Municipal explico en la oportunidad los alcances y objetivos de este plan: "Esto es un proyecto que venimos trabajando hace tiempo desde el ejecutivo municipal, sabemos de las necesidades que pasan nuestros vecinos en algunos barrios de nuestro departamento y es por eso que decidimos dar soluciones urgentes a nuestra gente" "es un proyecto que costara aproximadamente mas de $18.000.000 millones de pesos que beneficiara a los barrios mas carenciados y necesitados".
También este proyecto hace énfasis en la cuestión social a través de un trabajo mancomunado de la Secretaria de Desarrollo Municipal, Yohana Montaña conjuntamente con el Ministerio de Infraestructura y Desarrollo Social de la Nación.
El proyecto en sí consta de varias etapas, donde la primera se dará inicio en los primeros meses de 2017 y tendrá una continuidad de 2 a 3 años posteriores. El barrio en si consta de entre 14 y 16 manzanas y se beneficiarán 285 familias a las cuales se les ha hecho relevamiento en especial a los que tienen mayores necesidades.
El ingeniero Fernando Flores brindo detalles con respecto a las obras a realizar, expresó que el barrio 3 de Julio desde Av. Circunvalación hacia el sur y desde la calle Castro Barros hacia el oeste tiene una superficie de 16 hectáreas donde viven 285 familias, la idea es reforzar toda la infraestructura del barrio como por ejemplo, red eléctrica, asfaltado de 35 cuadras aproximadamente o sea 3.500 metros de asfalto, cordón cuneta, agua potable, etc
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario