Chepes: Movimiento de Mujeres salieron a las calles para exigir fin a la violencia contra la mujer

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, movimientos de mujeres de todo el departamento, salieron a las calles para exigir se ponga fin a la violencia de genero.
Varias mujeres marcharon por la Avenida San Martin contra la violencia de género y en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que recuerda el asesinato de las hermanas Mirabal, en 1960, en República Dominicana.
De la movilización participaron organizaciones políticas y sociales donde la columna atravesó la Avenida San Martin, con banderas y cánticos que reclamaban políticas contra la violencia de género.
Las manifestantes recorrieron varias cuadras hasta llegar a la Comisaria de la Mujer el Menor y la Familia para luego volver y desconcentrarse en la Plaza de los Jóvenes.
  Cabe mencionar, que durante la marcha, se pudo observar a efectivos policiales que sacaban fotografías a las manifestantes con celulares en varias arterias de la ciudad, no quedando muy en claro el motivo de tal accionar.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario