Chepes: "Manos anónimas" imposibilitaron el inicio del campeonato de motos

  Lamentablemente quienes tiene iniciativas y quieren realizar cosas en beneficio del deporte y la comunidad, a veces se encuentran con desaprensivos que ponen palos en la ruda y piedras en el camino. Es lo que sucedió el pasado sábado en el circuito de motos "Don José", donde personas no identificadas "inundaron" el predio imposibilitando de esta forma que comience el campeonato como estaba anunciado.
  Tal como lo había anticipado días atrás Fernando "Yerby" Muñoz, el pasado 26 de Noviembre debía comenzar el campeonato nocturno en todas las categorías aprovechando la llegada de la época estival.Precisamente ese sábado en horas de la mañana, el organizador se traslada hasta el lugar que se encuentra distante un par de kilómetros hacia el norte de la ciudad para dejar todo en condiciones y darle los últimos retoques al complejo para recibir a los amantes de los motores.
  Al llegar se encuentra con una postal para nada agradable ya que tanto el circuito, como gran parte del predio se encontraba totalmente anegado. Con gran desazón comprueba que "manos anónimas" abrieron la salida del agua de una pileta que se encuentra en el lugar y que se utiliza para riego, pero no bastando esta acción, para asegurarse de lograr el cometido, los desaprensivos también dejaron abierto uno de las llaves para que le continúe ingresando suministro a la pileta y que todo se inunde.
  Esta actitud de personas que aún no han sido identificadas motivaron que el campeonato postergue su inicio recién para el próximo 10 de diciembre, ya que el fin de semana venidero se concretará la tradicional competencia ciclística "Doble Chepes" en nuestra ciudad. Sin dudas un hecho para repudiar, pero que bajo ningún punto de vista hará bajar los brazos a quienes en verdad quieren hacer algo en pos del deporte y la comunidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario