Chepes: Malanzán y River se adueñaron de la ida en las semifinales

Equipo canario que se quedó con el partido de ida
  Tal como lo determinaron los cruces semifinales se disputaron en escenarios distintos los partidos de ida de una nueva llave. En “El Talita” el local Estudiantes cayó ante River Plate por dos a cero, mientras que en la localidad norteña de Malanzán el homónimo del lugar le propinó una tremenda goleada por 6 a 0 al equipo de Rieles Argentinos. La clasificación es por puntos, por lo tanto no hay diferencia de goles.

MUY POBRE LO DE ESTUDIANTES
  La iniciativa del juego desde el primer minuto la asumió la visita. Sorprendido el once albirrojo no encontraba respuesta y la forma de neutralizar los constantes ataques de los riverplatenses. A los sietes, el número 7, Emanuel “Bebo” Muñoz aprovecho la apatía de la defensa estudiantil que “atornillada” al piso no pudo despejar un centro pasado,  y a espalda de ellos apareció haciendo honor a un apodo familiar, haciéndose el “zorro” y metió la cabeza y derrotó a Dominguez el golero local. River era superior en todas las líneas, y sólo se le puede contabilizar a los estudiosos una llegada de Pablo Benitez que entregó  Olmos que inquietó con un cabezazo que se fue muy cerca del poste derecho de Díaz. Al filo del final de la etapa inicial, Jonathan Muñoz, en una nueva distracción imperdonable, tiro libre para River, ejecuta R. Quintero, desvío en la barrera, que lo captura el marcador de punta derecho que llegó para poner dos a cero. Al cabo de la etapa primera River mereció muchos y que la desaprovechó con lo que el tanteador pordrí haber sido más amplio.
  En el complemento, el visitante bajó un poco la presión y dejó que Estudiantes se arrimara peligrosamente, pero que no paso de allí, le faltó peso arriba e ideas para al menos descontar por lo que el resultado está muy bien y merecido para un River que ya piensa en arribar a disputar otra final de campeonato. También, es claro que paso la mitad del tiempo clasificatorio, aún falta la otra porción para recién definir la fase. En consecuencia la revancha sigue teniendo la misma expectativa que ésta.

CONTUNDENCIA MALANCEÑA
  El elenco del Deportivo Malanzán tuvo una tarde soñada, jugó bien, tradujo en goles todas la situaciones que se le presentaron, y borró del campo de juego a un sorprendido Rieles Argentinos que arribó por un ramal equivocado, y las consecuencias están a la vista, descarriló y feo. Los hermanos Artaza, Osvaldo y Walter, más el aporte de Marcos Romero marcaron la diferencia en el periodo inicial. El técnico de los “ferroviarios” no encontró respuesta al dibujo táctico que llevó al Norte, y que sus hombres no lograron descifrar. El paso del tiempo de la etapa final  traslucía la superioridad dentro del perímetro de juego y en el marcador donde nuevamente Marcos sumó su segunda conquista personal, más el agregado del par de goles señalados por Kevin Romero dieron cifras definitivas y escalofriante para el visitante. El factor anímico en ésta circunstancias es muy importante, para uno, Malanzán, es muy positivo; para el otro, Rieles, lleva a un replanteo para los noventa minutos que restan de jugarse. Frente a un resultado así poco es lo que deja por analizar.

SINTESIS
Cancha: El Talita
Arbitro: Néstor Soria (Bien)
Estudiantes El Tala …………   0
River Plate …………………..   2  Emanuel Muñoz y Jonathan Muñoz
                                                 ………………………….
Cancha: Malanzán
Arbitro: Walter Moreno (Liga Riojana)
Deportivo Malanzán …………   6  Osvaldo y Walter Artaza, Marcos Romero -2-, y Kevin
                                                          Romero -2-

Rieles Argentinos …………….   0
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario