Chepes: Las campanas de la iglesia se escucharon en la madrugada y alertaron a varios vecinos

La iglesia "Inmaculada Concepción" no se salva de los "bromistas"
  Varios vecinos de nuestra ciudad se mostraron alertas, algunos temerosos, y otros curiosos, por lo sucedido en la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 05:00 Hs. cuando escucharon sonar las campanas de la iglesia local en un horario atípico para la población.
  La inquietud de muchos fué expresada a través de las redes sociales y consultas enviadas a los diferentes medios de comunicación, dado que solamente el 08 de diciembre, día de nuestra madre Inmaculada Concepción, se suelen escuchar el resonar de las campanas cuando la imagen emprende su regreso a Villa Chepes. Sin embargo, el temor de varios vecinos fué el recordar que ante eventos catastróficos, o a manera de alerta, se suelen utilizar el sonido de las campanas para poner sobreaviso a toda la comunidad.
  La consultas no tardaron en llegar mediante estados en facebook o mensajes a trabajadores de los medios locales, por lo cuál se hizo necesario la consulta al párroco Gonzalo Llorente, quién precisamente se encontraba descansando y también se despertó alertado por el sonar de las campanas. Llorente fué contundente al manifestar que se trató de unos jóvenes que ingresaron a la zona del campanario e hicieron esta "broma", ya que aparentemente regresaban de alguna fiesta en ese horario.
  Los vándalos no pudieron ser identificados, y no habrían registrado ningún tipo de destrozo en el interior de la parroquia, solamente que hicieron que muchos se despertaran sobresaltados ante el retumbar de las campanas en una madrugaba que para completar el panorama, se presentaba con una importante tormenta en la cabecera departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario