Chepes: La ciudad incomunicada durante todo el día en el servicio de telefonía celular

  La jornada de este lunes, además del feriado, para los habitantes del departamento estuvo marcada por la incomunicación que se presentó en ambas compañías de telefonía celular que prestan servicio en la zona, Personal y Claro.
  Aquellos que más allá del "día extra" de descanso tuvieron que madrugar este lunes, se dieron con la ingrata sorpresa que ninguna de las dos compañías de telefonía celular contaba con servicio para poder establecer cualquier tipo de comunicación.  En una era marcada por los avances tecnológicos y la rapidez en las comunicaciones, parece mentira que en el sur de la provincia sigamos padeciendo este tipo de inconvenientes, sin que nadie brinde ningún tipo de explicaciones, ni tampoco los entes que les corresponde controlar este tipo de irregularidades actúen al respecto emitiendo las sanciones que corresponden en defensa de los usuarios que deben pagar religiosamente la factura mensual.
  Hasta el cierre de esta nota, ya en los primeros minutos del martes, aún la señal no había regresado, y lo único que mínimamente mantuvo en contacto a los habitantes, fué el servicio de internet, que en esta oportunidad no tuvo inconvenientes, y  posibilitó a aquellos que contaban con "wiffi" en sus domicilios comunicarse mediante las redes sociales o vía servicio de mensajería de whatsapp, ya que el servicio de datos móviles de los celulares no estaba disponible al no contar con señal.
  Llamadas ilimitadas, miles de mensajes para enviar, varios megas para ingresar a internet, de nada sirven si el servicio es deficiente y deja a todo un departamento incomunicado con el mundo durante todo un día, o lo que puede aún llegar a faltar. Ojalá los organismos en esta ocasión actúen como debieran para que esto no se repita y se les otorgue un resarcimiento a los usuarios.
 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario