Chepes: Juicio de Raulito Fernandez, se conoció el pedido del Fiscal

En la segunda audiencia sobre la muerte de Raulito Fernández, se dieron los alegatos de las partes intervinientes.
  Si bien la audiencia estaba prevista para el pasado día 18 del corriente mes y año, se reprogramó para el día de la fecha, a las 09:30 hs. debido a un feriado judicial. comenzó pasadas las 10:30 hs. pueto que se esperaba la llegada de uno de los testigos más fundamentales, el camionero Nestor García. Quien finalmente no llegó a la audiencia ya que vive en Tucumán, por lo que se incorporó su testimonio por lectura.
Luego se recepcionaron pruebas periciales del accidente y comenzaron los alegatos de los letrados intervinientes.
El representante del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Oscar Julián de la Colina, en su turno, pidió la pena de tres años de prisión en suspendo y 8 de inhabilitación para el procesado, Maico Farías, basado en el Artículo N° 84 del C.P.A. (Código Penal Argentino).
 A partir de éste momento, la juez  Dra. María Alejandra López de la Cámara Civil, Comercial, de Minas en lo Criminal y Correccional de la V Circunscripción Judicial, tendrá entre 5 a 10 días para dar a conocer el veredicto.
Cabe recordar que el hecho sucedió el 11 de noviembre de 2014 por Avenida San Martín, entre Almandos Almonacid y Malvinas Argentinas, de ésta ciudad, cuando un camión Mercedes Benz, dominio HLP-825, de la empresa Lavalle SRL, que venía desde Tucumán, no logró evitar que una motocicleta Motomel, 110cc, conducida por Maico Farías, quien lo hacía acompañado por “Raulito” Fernández, terminaran en la parte de abajo del camión.
 El conductor del rodado menor salvó milagrosamente su vida, mientras que su acompañante “Raulito“ Fernández murió en forma instantánea al impactar con el rodado mayor.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario