Chepes: Incendio de grandes magnitudes y secuestro de auto

Automóvil secuestrado
  Dos fueron las novedades más relevantes que se resgitraron en la jornada de este martes en el ámbito policial que comprende la Unidad Regional VI.
  La más destacada fué la que se conoció en horas de la tarde cuando se notificó de un importante incendio que se estaba extendiendo en la zona del puesto "El Algarrobo Grande", distante 40 Km de la localidad de Ulapes, ya en jurisdicción del departamento Gral San Martín. No se dieron a conocer los motivos que habrían originado el foco ígneo, pero se pudo conocer que aparrentemente se inició en horas de la siesta y tomó tal magnitud que tenía aproximadamente 2 Km de frente consumiendo absolutamente todo a su paso.
  Dada la magnitud del siniestro, se solicitó colaboración a la cabecera departamental respondiendo al llamado el Equipo de Ataque Rápido de la Policía y un camión bomba de Defensa Civil Municipal. Según las versiones, Bomberos Voluntarios de Chepes no habrían podido ayudar dado que según habrían manifestado, no contaban con combustible para trasladarse hasta el lugar.
  Hasta el cierre de esta nota, 23 Hs del martes, aún las dotaciones y personal continuaban trabajando para tratar de contener las llamas que se propagaban muy rápidamente debido a la escasez de agua y la gran cantdad de pastizales y árboles secos que hay en la zona.

Secuestro de automóvil
  En el mediodía de este martes, aproximadamente a las 12:00 Hs., se procedió al secuestro de un automóvil marca Ford Ka, ya que poseía el número de motor y chasis adulterado. El procedimiento se concretó por orden del Juez de Instrucción Dr. Isidro Ferrá, y está caratulado como supuesto delito de Adulteracion, contemplado en el Art. 289 del Código Penal Argentino.
 El vehículo en cuestión se encontraba en poder de un ciudadano de apellido Aguero domiciliado en barrio river de esta cabecera departamental.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario