Chepes: Hombre acusado de abusar de una niña de 11 años

  Un aberrante hecho se habría producido en la ciudad de Chepes, en donde una mujer denunció que su hija, de apenas 11 años, podría haber sido víctima de abuso sexual por parte de un hombre de 30 años. La denunciante contó que la menor habría sido la que le confesó el hecho y hasta dijo que fue consentido. Se espera que en las próximas horas se libre la orden de detención contra el acusado.

  Según informaron desde la Unidad Regional VI (URVI) a la capital de la provincia, ya que la información no se amplió a los medios locales, días atrás, una mujer denunció que un hombre de 30 años, quien sería su vecino, habría abusado sexualmente de su hija de apenas 11 años.
  En este sentido, y siempre siguiendo lo manifestado por la desesperada madre, ella desde hace varios meses que venía sospechando que su hija podría haber tenido una relación con el acusado, debido a las actitudes de la menor, además de supuestos mensajes de texto sospechosos que encontró en su celular, pero recién fue unos días atrás que decidió encarar a la preadolescente. 
  Cuando le preguntó a su hija sobre qué era lo que sucedía con el hombre en cuestión, la menor le confirmó que tenía una especie de “noviazgo” con el vecino, y además, de que habrían tenido relaciones sexuales varias veces en el domicilio del hombre.
Por tal motivo, la mujer se presentó a la comisaría y denunció al sujeto. Hasta el cierre de esta edición, se esperaba que el juez de Instrucción ad-hoc, Juan Isidro Cáceres, dictara la orden de detención del acusado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario