Chepes: Fundación "Amar la Vida" de capital reconoció al intendente Cristian Perez

El intendente junto a Silvana Garay

  En el marco de la inauguración de la nueva sede de la Fundación Amar la Vida, donde se dejó inaugurado un mamógrafo y un ecógrafo, el señor intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez, fue declarado “Miembro Honorario”, de la Fundacion "Amar La Vida", debido al gran compromiso asumido desde el comienzo de su gestión como jefe comunal.
  El acto de inauguración se llevó a cabo en horas de la tarde de este día jueves, donde la Fundación Amar la Vida inauguró su nueva sede en la capital provincial, con la presencia de diferentes autoridades de la provincia como así también la presidente de la filial en Chepes la Sra. Silvana Garay.
  La presidente de la fundación María del Carmen Ramírez expreso que “lo que se vivió en este momento en la fundación es fantástico, porque no tan solo se lo ha nombrado miembro honorario al intendente de Chepes debido al reconocimiento y que dentro del estatuto de la fundación es el más importante, porque creemos que el compromiso que tiene hacia nosotros nos pareció que era adecuado y correcto en darle esta sorpresa". "A partir de ahora el intendente dispondra de voz y voto dentro de la fundación por lo que es algo muy importante”. Y añadió “lo que se inauguró hoy es para toda la sociedad y la idea es hacer crecer la filial de Chepes, poder llevar más especialidades y demás".
  El intendente Cristian Pérez expreso su emoción por el momento vivido y dijo que “durante muchos años la fundación Amar la Vida ha tenido una actividad permanente y que a pesar de que a lo largo de esos años hubo algunos inconvenientes y tal vez tropiezos o dificultades para llevar a cabo su función, en esta ocasión creo que están viviendo un momento más que reconfortante por inaugurar la nueva sede con todas las comodidades y con un equipamiento totalmente completo como lo es un mamógrafo, un ecógrafo y un laboratorio y que pueden trabajar con todas las mujeres que así lo necesiten, además quiero destacar la actividad tan loable que tienen María del Carmen Ramírez junto a su esposo, y estando nosotros aquí presente obedece a que hay una filial en la ciudad de Chepes en la cual nosotros hemos apostado mucho desde el trabajo, la voluntad y el compromiso por los demás y tratar de mejorar la salud de nuestro departamento, esta misión que tiene la fundación no es ni más ni menos que salvar vidas y nosotros lo vemos fundamental esa tarea en nuestro departamento y que podamos tener el respaldo de la comisión de la fundación para la filial que está en Chepes es importantísimo, y sobre todo agradecerles por apostar por los chepeños y felicitarla ya que esto marcará un hito importante en la fundación como así también en la salud de La Rioja".
  Para finalizar dijo “No vamos a abandonar esta lucha que tenemos porque entendemos de que nos merecemos una salud digna para todos y merecemos vivir como ciudadanos de primera, y también merecemos tener al alcance de la mano esa solución para salvar vidas en nuestro departamento y esta es una herramienta que gracias a Dios se nos ha presentado en nuestro camino y que seguramente hay que acompañarnos mutuamente para que entre todos podamos mejorar la salud en nuestros habitantes. Me ha tomado por sorpresa este reconocimiento por parte de la fundación y esto genera un mayor compromiso aún con el municipio para sostener, colaborar y ponerle el hombro a este trabajo tan loable que realiza la fundación tanto en la casa central como así también en la primer filial que se inauguró en la ciudad de Chepes”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario