Chepes: Finalizó con éxito el "Campeonato Relámpago de BMX"

Luego de dos fechas y con más de 30 pilotos, este domingo por la tarde se conocieron los campeones de la competencia organizada por el Área de Deportes.
Muy buenas carreras se vieron este domingo en la pista de la Ciudad Deportiva municipal con motivo de la segunda y última fecha del Campeonato Relampago de BMX.
Las mismas fueron presenciadas por una buena cantidad de público, en su mayoría familiares de los pilotos que participaron de las competencias. En una jornada ideal para la práctica deportiva, cada uno de los pilotos dio el todo de sí para terminar de definir el campeonato.
Gastón Otto Castro, Director de Deporte manifestó: “quiero saludar a todos los pilotos del BMX por el gran trabajo y los logros conseguidos, como así también la destacada actuación de Kevin Castro en la categoría libre." Reconozco también el esfuerzo del resto de los pilotos que se animaron a correr y supieron aprovechar este evento para participar, Felicito a los 30 pilotos que participaron en el Campeonato Relámpago de BMX a sus padres y familiares y también deseo agradecer el incondicional apoyo del señor Intendente Cristian Pérez una vez más para este tipo de evento”
Resultados:

• Categoría damas: Rivero Sofía
• Categoría 5 años: Benjamín Gonzales
• Categoría 6 y 7 años: Ibáñez Brian
• Categoría 8 y 9 años: Gonzales Matías
• Categoría 10 y 11 años: Avanzatti Demian
• Categoría 12 y 13 años: Cevallos Lautaro
• Categoría libre: Díaz Uriel
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario