Chepes: En operativo con gendarmes heridos se incautaron más de $300.000 en mercadería

 
Traficc en la cuál se procedió al secuestro de la mercadería
En la tarde/noche de éste jueves, Gendarmería Nacional, con asiento en Chepes, realizó un importante operativo donde incautó mercadería de dudosa procedencia por una suma superior a los $300.000.
  El operativo había comenzado a las 20:00 hs. por ruta Nacional Nº 79, donde detuvieron una trafic marca Mercedes Benz Sprinter color blanca tipo Furgón, que se dirigía hacia la provincia sureña de Neuquén, proveniente del norte.
  Luego del operativo de rigor, el vehículo fue trasladado hacia la dependencia de la fuerza de seguridad en Chepes, cito por Avenida 9 de Julio, donde se procedió a la incautación de la mercadería que transportaba y posteriormente el propietario del rodado se quiso resistir a la autoridad, lo que derivó a que los hombres de verde debieron actuar con rapidez para calmar los ánimos exaltados del hombre.
Hasta el cierre de la presente edición no se pudo establecer el paradero del masculino, ya que por cuestiones de la resistencia a la autoridad dentro del destacamento, se convirtió en un delito de la Justicia Federal, por lo que, hasta que no se terminen de realizar los trámites pertinentes, muchos datos no se pueden proporcionar, por orden del Juez Federal, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, que atiende en la causa.
  RADIOMETRO, pudo acceder a la información que éste hombre es reincidente en éste hecho delictivo, como también en querer resistirse a la autoridad, provocando lesiones en algunos gendarmes.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario