Chepes: En confuso hecho, hubo un detenido por Violencia de Género

El Comisario Mayor, Luis Romero, brindó el informe del fin de semana donde se destaca un hecho ocurrido en la madrugada del día domingo.
EL suceso se habría registrado de la siguiente manera,  en el día de la fecha a las 06:00 hs. una joven de apellido Tello, luego de salir del boliche, ingresó a un kiosco frente de La Terminal de Omnibus, donde encuentra a un joven de apellido Agüero, quien le decía que quería salir con ella.
 En ese instante también ingresa al local el novio de la señorita de apellido Flores, de 17 años, quien al ver ésta actitud de Agüero, comienzan a darse golpes de puño contra éste, pero cuando la mujer trata de separarlos , Agüero le aplica un golpe de puño, logrando impactar en la  boca, produciéndole leve raspón en el labio. 
  Seguidamente los tres fueron detenidos por el personal policial y alrededor de las 12:35 hs, en la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, se recepta la denuncia por Violencia de Género en contra de Agüero, formulada por la Madre de la jovencita.
Al cierre de la presente se esperaba disposiciones por parte del Juez que atiende en la causa, Dr. Isidro Ferrá.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario