Chepes: El único que ganó y goleó fué River en los cuartos de ida de la Liga del Sur

El River "alternativo" gana, gusta y golea
 Entre sábado y domingo se disputaron los partidos de ida se desarrollaron sin inconvenientes, y donde los arbitrajes que venían siendo cuestionados cumplieron una tarea aceptable. Los resultados arrojaron sólo un ganaron que fue River, los demás no pudieron sacarse ventajas y finalizaron igualados todos en un tanto.
  Lamentablemente el gran protagonista de este fin de semana, en toda la zona de los llanos, fueron las fuertes ráfagas de viento que levantaron polvo de la sedienta tierra y no permitió que se pudiera jugar.
Rieles, en su cancha, hizo lo que pudo aunque comenzó ganando con gol de Malbran en los primeros minutos, pero casi en la mitad del tiempo de la etapa inicial la visita mediante un tiro libre, Walter Abrego establecía la paridad para los tricolores ulapeños. Finalmente el resultado aparenta ser justo aunque los locales tuvieron algunas situaciones que no fueron aprovechadas.
  En la localidad de Malanzan, el “canario” brindó, junto a su oponente Desiderio Tello, un tiempo aburrido. En el complemento se animaron a más y los “diablos rojos” mostraron mejores ideas a pesar que el local fue el primero en abrir el marcador luego de una gran jugada de William Ramírez que le entregó el broche final a Ramiro Carmona para que colocara el 1 a 0 pasado media hora de juego. Pero Tello, algunos minutos más tarde, no desaprovechó un tiro libre que Gastón López lo transformo en el empate. La visita ofreció mejor fútbol y podría haberse llevado la victoria.
  Mientras, que en horario nocturno, Barrio Belgrano muy ilusionado enfrentó a un River disminuido en su formación titular motivado por las suspensiones que afronta, no obstante los “suplentes” vienen demostrando su jerarquía en la adversidad. Los dueños de casa aguantaron lo que pudieron, sobre todo en la primera etapa donde la figura excluyente fue Abel Oviedo. En la segunda parte, su vecino barrial tempranamente abrió el marcador a través de Jonathan Muñoz, luego lo aumentó “Bebo” Muñoz, y lo cerró Raúl Montaña para tres puntos importantes en el partido de ida para no dejar dudas de la superioridad.
  Y el domingo, la verde gramilla de El Talita fue el escenario, donde Estudiantes y Comercio brindaron un aceptable partido con un tiempo para cada uno. El primero fue para los “albicelestes” que con un golazo de tiro libre de “Maxi” Garay desde casi el círculo central dejó sin chance al arquero estudiantil. La igualdad para los “albirrojos” lo señaló Iván Urbano con una muy buena definición. Ante acciones casi idénticas el score definitivo se muestra como equitativo a la hora del balance.

DURAS SANCIONES DEL TRIBUNAL
  El Tribunal de Penas produjo una serie de sanciones que trajo aparejadas duras replicas, y pedidos de destitución de los miembros del cuerpo colegiado, además también hubo un pedido de apartamiento de un miembro de la Comisión de Neutrales. El pedido fue realizado por el Club River Plate quien se ha visto más perjudicado con las penas aplicadas a sus jugadores que en total fueron ocho jugadores titulares de la primera división, más los miembros del cuerpo técnico, luego de los incidentes al final del partido con Rieles Argentinos por la penúltima fecha del clasificación. La solicitud de Asamblea
extraordinaria de parte de la entidad riverplatense, que considera excesiva las medidas, no tuvo eco en sus pares, la mayoría les votó en contra.
  Las sanciones fueron las siguientes:
Fernando Ferreyra y Renzo Fernández (20 partidos de suspensión), Leonel Fernández y Mauro Gross (9 partidos), Franco Fernández, Ricardo Gaitán y Germán Muñoz (4 partidos), Américo y Miguel Fernández (DT y ayud. Respectivamente) 30 días para cada uno, y el Ing. Miguel Ángel Saddi (presidente) suspendido por un (1) año, todos del Club River.
  Además, el jugador Hernán Gabriel Roldán (Club Portezuelo) un (1) año. Y el técnico del Club Comercio, Darío Frías Muñoz, 90 días de suspensión. Se le debe agregar la suspensión del árbitro Raúl Amaya quien fue castigado por seis (6) meses.


Sintesis

CUARTOS DE FINAL – IDA
Cancha: Belgrano
Arbitro: David Zárate
Barrio Belgrano…………………. 0
River Plate………………………. 3 Jonathan Muñoz, Emanuel Muñoz y Raúl
Montaña
Expulsado: Fabián Enrique (BB)
****************************
Cancha: Malanzán
Arbitro: Marcos Flores
Deportivo Malanzán…………….. 1 Ramiro Carmona
Desiderio Tello…………………… 1 Gastón López
***************************
Cancha: Rieles
Arbitro: Néstor Soria
Rieles Argentinos………………… 1 Enzo Malbrán
Los Paraísos …………………….. 1 Walter Abrego
***************************
Cancha:El Talita
Arbitro: Marcos Flores
Estudiantes El Tala…………….... 1 Iván Urbano
Deportivo Comercio…………….. 1 Maximiliano Garay
Expulsado: Elías Adaro (ET)
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario