Chepes: El profe consiguió el calzado y se molestó con Involucrados.com

El profe junto a dos de sus alumnos
  Por fortuna la reacción de la gente que leyó la nota reflejada en RADIOMETRO fué inmediata, de hecho fué compartida en más de 100 oportunidades lo que posibilitó que se viralizara rápidamente y los vecinos y comerciantes del medio tomaron contacto con el profesor Julio Cevallos para acercarle su colaboración para los alumnos y que estos puedan participar de la exhibición gimnástica.
  El profe Cevallos se comunicó nuevamente con nuestro medio para agradecer a todos aquellos que desinteresadamente aportaron su granito de arena para que los chicos puedan estar presentes en este evento que marca el cierre de esta área a lo largo del año. Según el testimonio del docente se "consiguió todo, y más todavía, lo que no se entregue quedará en la Escuela Especial N° 5 para alguna necesidad que surja en el transcurso del próximo año".
  Este excedente marca afortunadamente la predisposición y solidaridad que muchos demostraron al momento de plantearse este pedido mediante las redes sociales en un primer momento, y luego a través de la nota de RADIOMETRO. Pero lamentablemente, como casi siempre sucede, no todo es color de rosa, ya que si bien varios medios capitalinos "levantaron" la nota publicada y se comunicaron con el Cevallos para conocer de la iniciativa, otros transcribieron parte de la nota e incluso titularon con otro tipo de fines, muy lejanos al objetivo primario de la iniciativa.
  Sobre este tema puntual el profesor se refirió expresando que "vi algunos medios de capital que hicieron unas publicaciones maliciosas, con dichos que no son verdad, como en Involucrados La Rioja". Por este motivo es que solicitó aclarar que esta campaña "solo tiene como único objetivo que los chicos pueda estar presentes en la exhibición con un calzado acorde, y nada tiene que ver con que los mismos estén sumidos en la pobreza y vayan de ojotas y alpargatas a la escuela, cosa que no es cierta bajo ningún punto de vista".
  Lamentó que se haya "utilizado esta iniciativa para denostar y menospreciar nuevamente al interior departamental, y particularmente a Chepes, inventando situaciones que  distan de la realidad", concluyó. 
Publicación que molestó al docente

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario