Chepes: El intendente y funcionarios realizaron visitas de trabajo en el interior

 
El intendente junto al delegado de Ñoqueves
Este fin de semana el Intendente Municipal, Ing. Cristian Perez, acompañado por el secretario de interior Mario Amaya, el consejal Jorge Olmos y el delegado Raul Espinoza, realizaron una importante gira de trabajo en la localidad de Ñoqueves, donde visitaron y verificaron el avance de obras en Quebrada Colorada, donde se capta y se distribuye el agua por cañería a dicha localidad.

  En la oportunidad el Intendente Municipal dijo al respecto: "Venimos con algunos funcionarios municipales a constatar el avance de obra en esta localidad conjuntamente con IPALAR, para dar soluciones a los habitantes de Ñoqueves" "No solo revisamos los trabajos estructurales de las cañerías, si no también la calidad y presión del agua y constatamos que esta dentro de los parámetros normales de consumo, lo que nos llena de alegría al poder proporcionar este vital elemento de la mejor manera".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario