Chepes: El Colegio provincial recibió subsidio para la "Semana de las Artes"

El Prof. Gomez recibe el cheque de manos del intendente

  El Ejecutivo Municipal hizo entrega de un subsidio de $ 34 mil destinado para realización de la Semana de las Artes que organiza el Colegio Provincial para este próximo jueves 17 y viernes 18 de noviembre.
  El Intendente Municipal, Ing. Cristian Pérez, recibió en su despacho al Director del Colegio Provincial, Prof. Luis Gomez quién solicitó apoyo económico para solventar los gastos que demandará la realización de la XXI Edición de la Semana de las Artes programado para el jueves 17 y viernes 18 de noviembre en la ciudad de Chepes. El jefe comunal estuvo acompañado en la oportunidad por la Secretaria de Desarrollo Social Yohana Montaña, los Concejales Shirley Pesce, Arturo Cortez, Ivana Flores, y Raúl Yalis.
  En la ocasión, el titular del ejecutivo departamental expresó: “la semana de las artes se presenta como una herramienta de fomento, estímulo y difusión de expresiones artísticas y culturales locales así como para la capacitación y perfeccionamiento de los artistas a través de los talleres previos al desarrollo de la actividad del 17 y 18, lo hacemos con mucho esfuerzo y con mucho orgullo al saber que diferentes expresiones artísticas se presentarán y reflejarán ante el público lo aprendido en esta prestigiosa institución como es el Colegio Provincial”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario